Ratings Jueves 06/02/2020 de la TV Argentina...




PROGRAMAS

Telefe
El muro infernal
9.2

El Trece
Separadas
9.0

Telefe
Huérfanas (noche)
8.3

El Trece
Bienvenidos a bordo
8.2

Telefe
Divina comida
7.6

El Trece
Noticiero Trece
6.5

CANALES

Telefe
7.3

El Trece
6.4

El Nueve
2.6

América TV
1.7

TV Pública
0.5

Net TV
0.5

DESTACADOS POR CANAL

9.2
Telefe
El muro infernal

9.0
El Trece
Separadas

3.6
El Nueve
Bendita

1.9
América TV
Intrusos

1.4
TV Pública
Festival País

1.4
Net TV
Las promesa (t)

RESUMEN DEL DÍA

El canal telefe logró quedarse con el jueves 6 de febrero por una diferencia de 0.9 puntos sobre eltrece, tras ganar las tres franjas.

Lo más visto de la jornada fue El muro infernal (telefe) que marcó un rating de 9.2 puntos. El segundo puesto lo ocupó Separadas (eltrece) con 9.0 puntos. Huérfanas (N) se ubicó en tercer lugar, con 8.3 puntos. Detrás estuvo Bienvenidos a bordo (eltrece) con 8.2 puntos. El top 5 lo cerró Divina comida (telefe) con 7.6 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 3.6 puntos, mientras que en América, Intrusos fue lo más alto de la jornada con 1.9 puntos. En la TV Pública, lo que más rating cosechó fue Festival País, con 1.4 puntos; y en Net TV, La promesa midió 1.4 puntos.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 7.3 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 6.4 puntos, mientras que el tercer lugar fue para El Nueve con 2.6 puntos. Cuarto quedó América con 1.7 puntos, y detrás se ubicaron la TV Pública y Net TV, con 0.5 puntos.

Fuentes: // Primicias Ya // Television la Convergencia // Reporter del Espectáculo // Ibope  //






Mas Conectados     




www.ligaargentinaysud.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.