Ratings Jueves 27/06/2019 de la TV Argentina




PROGRAMAS

ATAV
El Trece 14.1

ShowMatch
El Trece 13.2

Quién quiere ser millonario
Telefe 10.9

Telefe Noticias
Telefe 9.7

Elif
Telefe 8.8

Huérfanas
Telefe 8.6

CANALES

TELEFE
8.5

EL TRECE
8.6

AMÉRICA
2.7

EL NUEVE
2.5

TV PÚBLICA
1.7

NET
0.5

DESTACADOS POR CANAL

ATAV
El Trece 14.1

Quién quiere ser millonario
Telefe 10.9

Bendita
El Nueve 4.1

Intrusos
América 3.5

Los titulares
Tv Pública 1.1

Cuestión de peso
Net TV 0.8

RESUMEN DEL DÍA

El canal trece ganó sólo el prime time y le alcanzó para quedarse con el día por una diferencia de 1 décima sobre telefe.

Lo más visto de la jornada fue Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), que alcanzó un promedio de 14.1 puntos. El segundo lugar fue para ShowMatch (eltrece) que marcó 13.2 puntos. Le siguió con un rating de 10.9 puntos, Quién quiere ser millonario (telefe). El cuarto lugar fue para Telefe noticias con 9.7 puntos. Por último cerró el top five del martes Elif (telefe) con 8.8 puntos.

En América, lo más visto fue Intrusos con 3.5 puntos. En El Nueve, Bendita y Telenueve central midió 4.1 puntos, en la TV Pública lo más alto fue Cocineros de noche y Los titulares con 1.1 puntos, mientras que en Net TV lo que más midió fue Cuestión de peso, con 0.8 puntos.

Finalmente, el día lo ganó eltrece con 8.6 puntos. Segundo se ubicó telefe con 8.5 puntos. Tercero quedó ElNueve con 3.0, mientras América quedó cuarto con 2.5 puntos. En el quinto lugar se ubicó la TV Pública con 0.7 puntos. Por último, Net TV promedió 0.5 puntos.


Fuente: /  Primicias Ya // Televisión la Convergencia // Ibope //

Mas Conectados





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.