Ratings Viernes 05/10/2018 de la Television Argentina




PROGRAMAS

ShowMatch El Trece 12.4

Todo por mi hija Telefe 11.9

Telefe Noticias Telefe 8.9

Elif Telefe 8.9

Mi hermano es un clon El Trece 8.5

Telenoche El Trece 8.4

CANALES

TELEFE 7.7

EL TRECE 7.4

EL NUEVE 3.3

AMÉRICA 2.5

TV PÚBLICA 0.8

NET TV 0.4

DESTACADOS DE LA JORNADA

ShowMatch EL TRECE 12.4

Todo por mi hija TELEFE 11.9

Bendita EL NUEVE 4.9

Animales Sueltos AMÉRICA 3.0

Cocineros Argentinos TV PÚBLICA 1.6

Por amor o por dinero NET TV 0.5

RESUMEN DEL DÍA
Lo más visto del viernes 5 de octubre fue "ShowMatch" (El Trece) con un promedio final de 12.4 puntos de rating. Por unas décimas (0.5), Marcelo Tinelli le ganó a la tira turca de Telefe: "Todo por mi hija" hizo una media de 11.9 puntos.  Por su parte, "Mi hermano es un clon" (El Trece) se mantuvo con 8.5 puntos. "Telefe Noticias" logró 8.9 puntos mientras que "Telenoche" (El Trece) registró 8.4 puntos. En América, lo mejor pasó por "Animales sueltos" con 3.0 puntos. En El Nueve se destacó "Bendita" con 4.9 puntos. En la TV Pública lo mejor fue "Cocineros Argentinos" con 1.6 y en Net TV, "Por amor o por dinero" hizo 0.5.
En la general del día, Telefe se posicionó primero con 7.7 puntos. El Trece hizo 7.4, El Nueve 3.3, América logró 2.5 puntos. La TV Pública obtuvo 0.8 puntos y Net TV, 0.4.


Fuente:// Primicias Ya* // Ibope //

Mas Conectados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario