Ratings Viernes 09/02/2018 de la Televisión:





"El sultán" volvió a ser lo más visto del día
La novela turca de Telefe registró 10.8. "La Tribuna de Guido" quedó en segundo lugar gracias a sus 10.0 puntos. Un paso más atrás, "Elif": 9.5

Ver ratings en este enlace:  Ratings Viernes 09/02/2018

Telefe se quedó con el viernes
El canal que comanda Darío Turovelzky se impuso en la segunda tarde y el prime time y así se quedó con el día.
El día fue para telefe que pudo imponerse a eltrece por una diferencia de 5 décimas.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para Los ángeles de la mañana, seguido por un empate entre Morfi, todos a la mesa y Nosotros a la mañana. Lo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

Ya en la primera tarde, eltrece pudo imponerse gracias a El Zorro, Noticiero trece y El diario de Mariana. Lo más visto de la primera tarde fue Noticiero trece.

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif y Mar de amores contra el cierre de El diario de Mariana, Ojos que no ven y Pasapalabra. Lo más visto de la tarde fue Elif.

Por último, el prime time fue para telefe que pudo imponer a Telefe Noticias, El Sultán y Golpe al corazón. Lo más visto de la franja y del día fue El Sultán.

Tercero quedó América, que aventajó a El nueve por 1.1. Lo más visto del canal del cubo fue Infama, mientras que en El nueve fue Tele 9 al mediodía.

La TVP quedó último y lo más visto fue Festival País


Fuente: // Teleshow Infobae* // Ibope  // Reporter del Espectáculo *//


Mas Conectados


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.